¿Cómo tener ordenadas las propinas que aportan a los meseros y trabajadores, y evaluar los montos que se generan con este concepto? Es muy fácil con la nueva funcionalidad integrada en enero de 2019, “Registro de propinas en efectivo” y “Reporte de propinas”.

prpinas software gestión methodo

¿Cómo se hace el registro y reporte de propinas?

  1. Ve a backoffice → Punto de venta → Configurar pantallas.
  2. Selecciona la pantalla “cajero” → recuadro teclado + agregar botón (si te falta espacio para el nuevo botón puedes eliminar alguno que ya no uses o modificar su alto y ancho).
  3. Crea el nombre del botón (ejemplo: propinas)
  4. Luego ve a Función → ”propinas separados por tipo de pago” + Grabar. Así queda incluida la función en el botón.
  5. Cierra y vuelve a abrir tu punto de venta y haz clic en “conocer más”.

¡Y listo!

Si aún no eres cliente de Methodo… ¿a qué esperas? Contáctanos y uno de nuestros asesores especializados se pondrá en contacto contigo para llevar tu negocio al siguiente nivel.