Para estar más cerca de nuestros clientes, a principios de 2019 creamos nuestro newsletter Sobremesa, en el que entregamos información interesante para el rubro gastronómico, así como tips de uso y nuevas funcionalidades de nuestros software gastronómico.
Queremos que este newsletter sea entretenido y relajado como una rica conversación de sobremesa, algo de lo que sabemos mucho los profesionales gastronómicos. La idea es mantenernos conectados, comunicados y que tengas siempre la última información de las ventajas y mejoras de nuestro software, tips de gestión para aprovecharlo al máximo y también datos interesantes que serán útiles para tu negocio. ¡Comencemos!
En nuestro primer número, te contamos sobre:
- La nueva funcionalidad para Registrar tus propinas en efectivo y obtener reportes de propinas para cada garzón.
- Tips de gestión: Control de gastos e inventario.
- Encuesta de satisfacción.
¡Conócelo y participa de la comunidad de profesionales Methodo, Software Gastronómico!
Si eres cliente de Methodo y aún no lo recibes, puedes llamarnos al Servicio de Atención al Cliente o escribirnos a sac@methodo.cl para actualizar tus datos y que puedas estar al día de todas nuestras comunicaciones. Y si aún no eres cliente, ¡contáctanos y descubre todas las ventajas de Methodo Software Gastronómico.